Los Ochenta Club Social Santo Domingo

En los Ochenta Club Social Santo Domingo podrás disfrutar de un evento exclusivo a tan solo 15 minutos de Madrid. 

Eventos únicos a medida para ti

Las infinitas opciones que ofrece este espacio siempre resultan en eventos inolvidables. Tanto para disfrutar de un día en familia, de eventos empresariales o para organizar diferentes eventos privados, este espacio es siempre una gran opción.

Además, Los Ochenta Club Social cuida todos los detalles para que tu celebración sea cómoda y agradable tanto para ti como para tus invitados.

club social santo domingo

Espacios únicos

los-ochenta-club-social

Su espacioso salón y gran terraza te permitirá disponer de espacios y distintos ambientes necesarios para que tu evento sea especial y tus invitados tengan un magnífico recuerdo. Todo ello acompañado de una restauración con capacidad para amoldarse a tus necesidades y gustos.

Los Ochenta Club Social también cuenta con diferentes instalaciones deportivas que podrás usar para generar lazos entre tu equipo.

Características de Los Ochenta Club Social

Los Ochenta Club Social Santo Domingo se encuentra en San Sebastián de los Reyes. Esta finca tiene un aforo de 500 personas y cuenta con diferentes salones y una gran jardín. Tiene fácil acceso en coche o autobús y cuenta con parking privado. Los Ochenta Club Social tiene una licencia de apertura hasta las 3 de la mañana, por lo que podrás disfrutar de un largo evento.

img-20211122-wa0006

Start typing and press Enter to search