Finca Trinidad

A tan solo 15 minutos de Madrid, en plena naturaleza, se encuentra la finca Trinidad, que con 103 años de historia ha conseguido convertirse en un referente para grandes eventos en Madrid.

Eventos únicos a medida para ti

Gracias a sus numerosos espacios, en la finca trinidad podrás elegir el que más se adapte a tu evento, pudiendo escoger en que jardines y en que salones disfrutaréis de vuestra celebración.

Esta finca se adapta a cualquier tipo de evento, tanto a una boda como a una cena de empresa. Nosotros nos adaptaremos a todas tus ideas, así tu sólo tendrás que disfrutar.

finca-trinidad

Servicios a medida

finca-trinidad

A través de los años hemos consolidado una experiencia sólida en la organización de eventos. Así, podremos asesoraros con ideas y proveeros con todo lo necesario para garantizar un resultado sobresaliente. Solo tendréis que preocuparos por disfrutar de nuestros servicios en un entorno inmejorable.

Podrás escoger entre un amplio abanico de servicios que te ofrecemos para que no te falte de nada. Además, en Eventos Caprice sabemos lo importante que es cada evento y nos volcamos para que todo salga perfecto, por eso nuestra prioridad es poder ofrecerte todo lo que necesitas.

Características de la finca Trinidad

La finca Trinidad está situada a las afueras del municipio de Galapagar. Esta gran finca cuenta con un aforo máximo de 1500 personas, es un espacio moldeable a las necesidades gracias a sus numerosos salones separados por paneles móviles y a sus grandes jardines. Esta finca tiene una licencia de apertura hasta las 2 de la mañana, y cuenta con parking privado por lo que podréis llegar tanto en coche como en autobús.

finca trinidad

Start typing and press Enter to search