Las mejores Empresas de Catering del 2019

¿Necesitas una empresa de Catering para organizar tu evento? Te mostramos la lista de las mejores empresas de catering preferidas en 2019. Estas empresas de Catering son las más contratadas por  personas famosas como cantantes, actrices y futbolistas… ¿Es caro? Aunque parezca increíble, son asequibles para cualquier persona.

Sabemos que encontrar la empresa de catering ideal no es tarea fácil. Por eso, si contactas con nosotros, te asesoramos y buscamos la empresa de catering ideal según tus preferencias GRATIS. Nosotros contamos con un directorio de todas las empresas de catering dadas de alta en España, y tenemos acceso descuentos exclusivos, ¿quieres probarlo?

catering madrid

Catering Cuatro Estaciones

Bohadilla del Monte (Madrid)

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

empresas de catering

Catering Los Artesanos

Brunete (Madrid)

Un espacio con glamour y belleza único en la capital. Espacio especializado en la organización de bodas, dispuestos a que tu boda salga perfecta.

menus de catering

Catering Primer deseo

Madrid Centro

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

Empresas de Catering, ¿Por qué sólo seleccionamos las mejores opciones?

A menudo, especialmente las primeras veces, se llega a la conclusión de que la restauración puede ser algo abrumadora.

Ya sea que tu empresa esté planificando una reunión, o que seas una pareja recién comprometida que planea su gran día de bodas, hay formas de simplificar tu catering y escoger la mejor empresa para ello.

Un buen lugar para comenzar es entender los diferentes tipos de catering. Cada tipo tiene un tipo ligeramente diferente de planificación, precios y procedimientos de pedido.

postres cateringUna vez que puedas limitarte a uno de estos, ayudarás a simplificar tus opciones de menú, a la vez que ahorrarás tiempo y dinero en la contratación.

Aquí están los principales

Tipos generales de catering a considerar:

Empresas de Catering de bodas

Si bien todos estan familiarizados con la restauración de bodas, también se puede estar de acuerdo en que el servicio de comidas tiene un gran impacto en ese día especial.

Desde los invitados especiales hasta los novios, te quieres asegurar de que todos coman (y celebren) bien. Las decoraciones, la cena, el postre y qué tomar a lo largo son solo parte de la planificación.

Empresas de Catering corporativo

Desde las pequeñas reuniones de oficina y las capacitaciones hasta los grandes eventos regionales, la capacidad de recibir una excelente comida en el lugar te ahorra tiempo y dinero, al mismo tiempo que te permite centrarte en la tarea más importante, tu negocio.

Los desayunos continentales, el box lunch y los bufés son populares para la restauración corporativa.

Empresas de Catering para eventos sociales

Desde cumpleaños, comuniones y fiestas de aniversario hasta grandes cocteles en el campo, los eventos sociales cubren una amplia gama de eventos (y comida).

Aperitivos, camareros y globos son solo algunos de las actividades que se pueden encontrar en eventos como estos.

Empresas de Catering para ferias y eventos públicos

Estacionales, eventos deportivos grandes, eventos públicos todos caen en esta categoría.

Donde encuentres mucha gente, siempre encontrarás comida preparada.

catering para empresasLa planificación de estos requiere un profesional para asegurarse de que tienes todas las opciones de menú correctas para tu audiencia. Aquí encontrarás todos los favoritos de la multitud, desde perritos calientes y hamburguesas hasta papas fritas con queso y helado.

Ventajas de contratar una empresa de catering líder

1. Preparación para restricciones dietéticas

tu socio comercial puede querer un gran pastel de cangrejo, pero ¿qué pasa con tus empleados con alergias a los mariscos? Cuando contratas una empresa de catering, puedes especificar cuáles restricciones dietéticas, si las hay, existen en la multitud de invitados.

Un experto en catering puede adaptarse a las alergias e intolerancias alimentarias, sin que el proceso de planificación sea más estresante o significativamente más costoso.

2. Opciones de comida clásica

Algunos alimentos son simplemente un acierto y aplaudidos en la mayoría de los grupos. La mayoría de las empresas de catering construyen sus opciones de menú alrededor de los favoritos clásicos.

Este paso garantiza que todos los asistentes encuentren algo para comer que les encantará.

3. Planificación rentable de comidas

A menos que tengas experiencia con la planificación de eventos y comidas, es probable que no tengas los conocimientos necesarios para ejecutar con eficacia una comida a gran escala.

Tu proveedor sabe exactamente la cantidad de comida que debe traer para cada huésped estimado para asegurarse de que cada persona salga satisfecha.

Algunos profesionales de la restauración pueden incluso ayudarte a determinar el número estimado de invitados.

4. Ayuda de expertos con permisos y manejo

El manejo de alimentos requiere un conocimiento específico que puede pasarse por alto cuando no es manejado por profesionales.

Cuando trabajas con un proveedor de catering, sabes que has contratado a un profesional que ayuda a reducir el riesgo de alimentos poco hechos, contaminación cruzada y otros problemas relacionados con los alimentos.

comidas especiales cateringAdemás, si planeas servir alcohol en tu evento, tu proveedor puede ayudarte a determinar si necesitas algún permiso, licencia o espacio en un lugar en particular.

5. Impresiones positivas de ti o tu empresa

Cuando te vistes para el día y te reúnes con tu círculo de amistades o tus clientes, tu apariencia y comportamiento crean una imagen que puede hacer o deshacer cualquier trato o relación futura. La misma teoría se aplica a la comida servida en los eventos propios o de tu empresa.

La comida preparada, servida y presentada profesionalmente brinda a los amigos, clientes y empleados la impresión de que tu empresa es confiable y capaz.

6. Reducir el estrés y la responsabilidad

Si alguna vez organizaste un evento, sabes cuán agitado puede ser el proceso desde el inicio hasta el final de la limpieza.

Delegar la responsabilidad de los alimentos a una empresa de catering te permite marcar una tarea de tu lista.

Las empresas de catering incluso ofrecen camareros y asistentes para que no tengas que preocuparte por los problemas o incluso las porciones desproporcionadas.

7. Establecer el tono y la atmósfera del evento

Los alimentos y el estilo que elijas pueden establecer el tono para todo tu evento.

Por ejemplo, los entremeses que circulan en las bandejas brindan un aire de sofisticación y promueven la mezcla, la conversación amistosa y el espíritu de diversión.

Por otro lado, una cena formal le da mucha importancia a tu evento y fomenta conversaciones importantes durante la comida.

La mayoría de las empresas de catering ofrecen muchos estilos diferentes para que puedas crear el ambiente perfecto para tu evento.

8. Variar las opciones de menú

Cuando manejas los alimentos por tu cuenta, estás limitado a lo que puedes preparar y comprar. Después de dos o tres eventos, es probable que a tus invitados les guste algo nuevo.

empresas catering madridAprovecha estos beneficios cuando tengas tu próximo evento corporativo atendido por una empresa de renombre.

Como te ayudaremos

¿Necesita servicios de catering para una próxima convención, reunión o actividad empresarial?

¿Quieres la mejor de las bodas en los próximos meses o celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de esa unión especial?

Discute sus necesidades con nuestro equipo.

Ofrecemos una amplia variedad de empresas de catering lideres con variedad de:

  • Opciones de menú
  • Perfectas para eventos de todos los tamaños y propósitos.
  • Incluso podemos ayudarte a encontrar el lugar adecuado para realizarla.

Ahorraras tiempo y dinero.




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

Start typing and press Enter to search