Celebrar comunión Madrid

Crea una experiencia inolvidable para tu hijo el día de su primera Comunión. Un día importante con la familia, disfrutado con toda la ilusión.

La mejor comida para una comunión barata en Madrid

Tenemos una variedad de menús especiales para comuniones que van con la temporada del año en que se celebran, de modo que seleccionar el menú del día para todos este totalmente adaptado a lo que necesitas, a lo que te gusta y a las necesidades de alimentación especiales de tus invitados.

Servicios para fiestas de primera comunión barata en Madrid

  • Ideas de fiesta de comunión de nuestro inmenso catalogo y experiencia
  • Podemos ayudarte con las opciones de catering y la selección del menú, especialmente cuando se trata con diferentes requisitos dietéticos
  • Podemos hacer ayudar a que los proveedores de catering lleven la comida y bebidas al sitio elegido o podemos organizar la recolección de tu proveedor de catering elegido
  • Además, los servicios de catering pueden configurar, servir, limpiar y retirar toda la comida y la vajilla que luego se lavarán fuera del sitio, lo que te permitirá sentarte y disfrutar de tu fiesta
  • Podemos sugerir y organizar arreglos florales / artistas y animadores para que vengan a tu fiesta
  • Se puede diseñar, obtener y confirmar un plan de asientos de mesa personalizado, tarjetas de lugar y recuerdos
  • Se pueden sugerir ideas de decoración únicas, hechas a tu gusto y puestas en el lugar de la fiesta
chefs catering eventos

Lugares para celebración de tu fiesta de primera comunión barata en Madrid

Tenemos los lugares perfectos para una fiesta de primera comunión

La planificación de la fiesta de primera comunión perfecta comienza con la elección del lugar de recepción adecuado, uno que ofrezca un salón de banquetes adecuado al tamaño de tu lista de invitados y las necesidades de tu evento especial.
Si tu cena de Comunión es algo pequeño e íntimo compartido con unos pocos familiares orgullosos o una invitación a una fiesta que se extiende a todo el colegio, en Eventos Caprice podemos acomodar tu Primera Comunión.

Deposita en nosotros la responsabilidad de la alegría y diversión de los niños en tu fiesta de comunión barata en Madrid ¡A eso nos dedicamos! Los mas pequeños no pararan de reír hasta decir basta pues estaremos acoplados a sus edades.
Tu confianza en nosotros será recompensada y la diversión de los peques estará asegurada.

Nos dedicamos profesionalmente a la organización de las comuniones perfectas y baratas, donde no faltara ni diversión ni risa, haciendo de esta fecha especial lo que todos los padres han soñado para sus hijos.
A lo largo de nuestra dilatada experiencia en la realización de animación para comuniones, hemos encontrado la mayor satisfacción en los hermosos recuerdos, recordar chicos y chicas llenos de felicidad en la oportunidad que disfrutamos animando su comunión.

Esas preciosas memorias no nos pertenecen solo a nosotros sino también son de cada nene y nena que celebraron su primera comunión con el equipo de animación infantil de Eventos Caprice, por ello si buscas que tus hijos gocen del gran día de la comunión que ellos merecen, no te lo piense y contrata la animación para que tu fiesta de comunión barata sea un gran éxito.
Recuerda que esos presentes de este día se perderán y olvidaran, pero un hermoso recuerdo quedara fijado por toda la vida, y ese momento especial de la primera comunión debe ser recordado para siempre por tu crío o cría.

Animación Barata para tu fiesta de comunión en Madrid

En Eventos Caprice tenemos conciencia de cómo está la economía últimamente y que la mayoría no esta en condiciones de darse algunos lujos.
Por ello y porque queremos que todos los peques tengan felicidad, ofrecemos precios asequibles a todos. ¡El presupuesto para animar tu comunión no va a ser un problema nunca más!
Los paquetes de entretenimiento en comuniones, globos, Magos, cuentacuentos, pintacaras pueden ser asumidos por cualquiera, ¡Que ningún crio extrañe un payaso o su personaje favorito en su comunión!

Nos adaptamos a las ilusiones de tus críos en su comunión

En los restaurantes asociados con nosotros tenemos numerosas áreas exteriores e interiores para cumplir con todas las necesidades al organizar la fiesta de comunión de tu niña o niño. Lo tenemos todo planeado para que nuestras instalaciones sean del agrado de los peques y tu familia.

En las instalaciones de nuestros asociados se ofrecen distintos tipos de espacios separados con capacidades para comuniones de todos los tamaños desde algo pequeño e íntimos hasta una muy grande, tanto que parezca una boda.

Según lo que nos indiques y desees tendremos el espacio idóneo para que los invitados y sobre todo los pequeños tengan sus necesidades cubiertas en lugares íntimos, separados y sobre todo exclusivos para que la celebración sea para recordar.

Felicitaciones por la mágica ocasión de la comunión de tu hijo

Según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) una fiesta de primera comunión en la comunidad de Madrid tiene un precio promedio de 3100 euros, muy superior a cualquier otra ciudad de España, 34% mayor que todas las comunidades autónomas juntas.

Pero eso es un promedio, desde Eventos Caprice te aseguramos que tendrás una fiesta de comunión barata en Madrid, mucho mas barata que lo que dice la FUCI, teniendo en cuenta cada detalle y con una planificación adecuada de la fiesta, pagaras el precio justo y tendrás aun una fiesta inolvidable para tu niño o niña en su primera comunión en Madrid.

Deja que Eventos Caprice te ahorre tiempo y reduzca el estrés ayudándote a organizar todos los elementos de tu celebración, dejándote a ti y a tu familia para disfrutar completamente del evento muy especial de tu hijo, una ocasión que se presenta una vez en la vida.

Somos organizadores de eventos con experiencia y nos especializamos en organizar Comuniones desde lo más tradicional hasta lo único.

Implementaremos todas tus ideas y deseos para crear la comunión de tu hermoso hijo o hija.

Consulta la lista de opciones a continuación sobre cómo en Eventos Caprice podemos ayudarte a organizar la comunión de tu hijo.

Puedes elegir todas las opciones, varias de cada categoría o una mezcla, hasta una opción.

Start typing and press Enter to search