Discoteca New Garamond Madrid disponible para Reservar

Reserva ya la Discoteca New Garamond Madrid para eventos Privados y zonas VIP. Incluye: Aparcacoches, Barra libre, Cachimbas, Fiestas de Cumpleaños, Eventos …




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene de especial la discoteca New Garamond?

En pleno centro de Madrid en el distrito financiero, frente al Hotel Meliá se encuentra la Discoteca New Garamond fundada en el año 2007.

Formada por distintos espacios independientes, alrededor de una gran sala central con capacidad para 1400 personas de aforo legal.

Además, dentro del espacio se encuentra un restaurante de vanguardia con capacidad para 150 comensales con un aparcamiento garantizado de 350 plazas.

Una disco especial y peculiar donde la distribución del espacio y los múltiples servicios complementarios dan un toque diferente, además de ser adecuada para fines variados más allá de una simple discoteca de moda y lujo.

discoteca new garamond madrid

Características clave de la discoteca New Garamond

discoteca new garamond

Es la única discoteca en Madrid con un escenario profesional preparado para albergar todas las atracciones imaginables en una sala de festejos:

  • Desfiles de moda
  • Conciertos privados
  • Preestrenos
  • Entrega de premios y más.

Múltiples espacios diferenciados lo cual permite la realización de fiestas privadas y espacios VIP dentro de las celebraciones para despedidas de soltero o eventos íntimos que requieren privacidad sin necesidad de alquilar todo el local.

Innumerables servicios añadidos para poder organizar eventos de todo tipo en el centro de Madrid:

  • Guardarropa inmenso con capacidad para más de 1800 artículos
  • Técnicos propios de iluminación y DJ
  • Servicios de fotógrafos para los eventos
  • Catering de lujo
  • Servicios propios de coctelería moderna, al estilo clásico y acrobático
  • Aparcamientos privados para más de 300 vehículos con valet parking
  • Restaurante de lujo con platos cuidados y de vanguardia para disfrutar todo en el mismo lugar

Su ubicación en medio del Madrid financiero es clave para garantizar la asistencia y evitar problemas de logística y transporte para tu evento y tus invitados.

sala discoteca new garamond

Por qué contratar la sala New Garamond

reservar new garamond

¿Quieres que tu fiesta de graduación o tu evento de celebración sea recordado por todos tus invitados?

¿Estas cansado de ir a fiestas que parecen iguales, tanto que te hace recordar a las de los nenes en la escuela y sus castillos inflables?

¿Quieres que tus invitados no tengan que preocuparse por beber y conducir, con fiestas donde no sea necesario llevar el coche?

¿Quieres organizar un evento privado por todo lo alto y con todos los servicios añadidos, desde el chico aparcando el coche de los invitados hasta el DJ poniendo la música perfecta, pasando por un escenario multitudinario para todos tus invitados?

Experiencia profesional

Todo eso y más es lo que encontraras en La Discoteca New Garamond en Madrid, un espacio completo y diferente a la vez, porque tenerlo todo en estos días te hace especial.

La cercanía para el transporte, la posibilidad de añadir atracciones y características a tu evento contratando todo en un solo sitio y disfrutando de espacios separados y globales para reunir multitudes o disfrutar de la intimidad según sea el caso.

Sorprende con un evento único e inolvidable con distintos sabores y ambientes según la temática, el número de asistentes o que quieras conseguir.

El limite lo pones tú, pinta lo que desees que Garamond pondrá el lienzo para que pases de los planes a la acción.

Start typing and press Enter to search