Finca El Chaparral para Bodas y Eventos Premium

Un lugar único para celebrar tu boda o evento. La Finca de Madrid preferida por cientos de personas y mejor valorada. Naturaleza y estilo Vintage unidos de la mano.




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene la Finca el Chaparral?

A 10 minutos del centro de Madrid rodeada de un bosque de árboles frondosos y con muchos años se encuentra la finca El Chaparral, dentro de la Escorzonera un enclave de más de 24 mil metros cuadrados que como oasis especial hará que olvides el estrés de la capital.

Reformada en tiempos recientes por reconocidos arquitectos, su decoración exacta y sus detalles correctamente colocados en el sitio adecuado, te llevara al presente sin olvidar lo clásico del encanto de una residencia de principios del siglo XIX.

Un personal especializado y profesional para atender todo tipo de eventos y que aparte de multitud de virtudes, destaca sobremanera por su entorno y su cocina.

Gastronomía sobresaliente gracias a reconocidos profesionales y un catering como Ciboulette, un referente en el mundo de las bodas y grandes eventos, especializado en adaptar su menú de calidad a lo que el cliente desee.

espacio finca el chaparral

Características de la Finca

espacio especial para eventos

Una total privacidad en una casa colonial moderna con materiales nobles y creada con la idea de inundar todas las estancias con luz y claridad.

Con una verde e inmensa pradera llena de pinos que, aunque estas en Pozuelo de Alarcón a 10 minutos del centro de Madrid tu boda y celebración ocurren en un bosque encantado lejano.

Personal muy cualificado gracias sobre todo a una escuela propia de camareros y doncellas para no dejar nada al azar, profesionalidad, cuidado y esmero en la personalización para hacer tu boda soñada en realidad, para que el plan de tu evento sea tal y como tu y tu empresa lo quieren.

Gastronomía más que sobresaliente: gracias a uno de los catering más reconocidos de eventos en toda España, Catering Ciboulette, distinguidos por sus materias primas y por su continua actualización y mejora con la ayuda de los mejores chefs nacionales e internacionales

¿Por qué contratar esta Finca?

Si quieres que tu boda o evento especial sea un gran acontecimiento en cuanto a detalles y el numero de asistentes, La Finca El Chaparral en La Escorzonera es tu mejor opción.

Espacios amplios e iluminados, un bosque placido y silencioso a pesar de estar cerca del ajetreo de Madrid resulta practico y cómodo para la organización de cualquier evento.

Y el catering preferido por la jet set para sus comidas, fiestas y múltiples eventos sociales puede ser el detalle inolvidable que marque diferencias y cree un recuerdo imborrable en esos instantes ya de por si inolvidables.

bar finca el chaparral
bodas en finca el chaparral

El catering Ciboulette tiene como clientes habituales para sus eventos a El Corte Ingles, BBVA, Telefónica, El Atlético de Madrid o El Real Madrid, incluso eventos para Vogue, Armani o Louis Vuitton, lo cual te da una idea de la relevancia y reconocimiento que tiene la comida a disfrutar en El Chaparral.

La Finca el Chaparral lo tiene todo, modernidad, estilo, tradición, cercanía, espacios amplios para un gran número de invitados además de formulas que llevan funcionando por muchos años y eventos, marcando a esta Finca como referente en la celebración de todo tipo de fiestas en la capital española.

Start typing and press Enter to search