Reserva ahora la Finca La Campana Villa Real para celebrar tu Boda o Evento

Finca La Campana Villa Real ofrece gran variedad de espacios únicos para organizar tu evento o boda. Incluye además Barra libre, transporte, animación…




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene de especial la Finca La Campana Villa Real?

En Las Lomas de Boadilla del Monte a pocos minutos de Madrid, se encuentra un espacio único para celebraciones del grupo de catering Villa Real.

Distinguida y reconocida por su cúpula de diseño espacial, con formas aerodinámicas imposibles que da protección contra el clima a jardines naturales inmensos.

Un espacio de 1400 m2 bajo la cúpula que tiene una altura especial para permitir todas las decoraciones imaginables sin compromisos y un salón adyacente con decoración minimalista y ecléctica que diferencia este salón de bodas por la elegancia y prestigio nada más entrar.

Finca La Campana Villa Real

Características clave de la Finca La Campana Villa Real

Finca La Campana Villa Real bodas

Dos espacios diferenciados y adyacentes que bajo el paraguas del grupo prestigioso de catering Villareal, brindan un sitio donde crear eventos que generen admiración e impacten en el recuerdo de todos.

Para el disfrute al aire libre una cúpula de gran altura de diseño espacial del arquitecto D. Antonio Lamela que con sus 1400 m2 es capaz de dar cobertura a mas 800 personas en un banquete, llegando a las 1200 en eventos coctel o 1000 personas en modo teatro.

Para el disfrute interior y para crear variedad e intimidad dependiendo del evento, una sala minimalista de 500 metros cuadrados con capacidad para 400 comensales y una decoración estilista y claramente lujosa que despierta los sentidos y combina perfectamente con el ambiente que los novios deseen crear.

Wifi en todo el recinto con instalaciones multimedia para todo tipo de eventos y celebraciones.

Todo esto bañado por los servicios de catering prestigiosos de Villareal, capaces de adaptarse desde una celebración intima como un bautizo hasta la convención más grande de más de 800 comensales.

Enclavados en un espacio natural con más de 15 mil metros cuadrados de jardines rodeados de árboles centenarios en la sierra de Madrid que hace olvidar el ajetreo, las prisas, la congestión y el hacinamiento de una gran ciudad como la capital sin tener que haber conducido mas que unos pocos minutos. La ida y vuelta a casa no será un inconveniente para los madrileños.

Finca La Campana Villa Real cenas de empresa

Por qué contratar la finca de Finca La Campana Villa Real

Finca La Campana Villa Real jardin

¿Quieres tener un ambiente de luz natural sin que el clima tenga la posibilidad de chafarte el momento, permitiendo tener desde jardines extensos a un espacio minimalista en un solo lugar para tu evento?

¿Deseas que un equipo de profesionales experimentados y de calidad contrastada te ayuden a crear tu boda de cuento de hadas?

¿Quieres que tu evento no requiera a tus invitados esfuerzos extras para ir o volver en tu evento?

La Finca La Campana en Boadilla del Monte cumple con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

Start typing and press Enter to search