Reserva ahora la Finca Mityana para celebrar tu Boda o Evento

Finca Mityana ofrece gran variedad de espacios únicos para organizar tu evento o boda. Incluye además Barra libre, transporte, animación…




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene de especial la Finca Mityana?

Un espacio que cumpla con los más rigurosos estándares y una sucesión de bellos paisajes a disposición para el disfrute de los eventos de bodas más significativos es lo que te ofrece la Finca Mityana, con sus hermosas extensiones de praderas naturales te ofrece los mejores espacios al aire libre para poder tener un encuentro con familiares y amigos en un día tan especial rodeado de naturaleza y sitios apacibles.

Con un estilo de edificación enfocada a la ganadería esta finca posee la mejores instancias de estilo rustico pero con tintes modernos con las cuales los novios podrán obtener la mejor distribución del espacio al momento de ubicar las mesas de  sus invitados, dándoles un lugar totalmente acogedor en el cual compartir este día.

espacio mityana
finca mityana

Sus paisajes en su enclave especifico de la Sierra permite que se puedan apreciar sus ambientes naturales de una manera totalmente agradable para poder disfrutar de sus instancias y al mismo tener breves escapes al aire libre, esto determina su excelente disposición para recibir a los invitados y los novios por igual.

Su equipo de planificación es el mejor y estarán dispuestos a poder cumplir cada uno de tus pedidos por medio de su sistema de servicios adicionales y planificación asistida en la cual tu opinión es primera.

Características clave de la Finca Mityana

bodas finca mityana

Esta hermosa finca posee una cantidad increíble de sitios amoldados a las necesidades de sus clientes, cuenta con hermosos espacios abiertos como jardines con césped natural, increíbles salones de fiestas para una distracción total durante la recepción.

Otro de sus increíbles atractivos son relacionados a sus increíbles espacios abiertos como sus terrazas que poseen bellas vías hacia el enclave de la sierra donde se encuentra ubicada, sus sitios claves para reunir a los invitados a degustar cualquier vino o entremés les darán una posición privilegiada y sumamente cómoda.

Hermosos espacios con las más bellas plantas como palmeas y cipreses los destaca por encima del común al otorgar ese contacto con la naturaleza que tanto es deseado en este tipo de eventos como bodas al aire libre.

Su parking cubierto permite dejarles la opción a los invitados de dejar en buenas manos sus vehículos, su personal está a la disposición  para recibirlos y dejar bajo resguardo su transporte con la mejor capacidad de todos.

Un increíble adicional que no debes dejar pasar por alto es las estancias con chimeneas que posee esta finca para ti lo que la hace excelente en temporadas frías si decides realizar tu boda o evento en estas épocas para aprovechar las hermosas tardes escarchadas.

Finalmente puedes disfrutar de su excelente discoteca independiente la cual es excelente para aquellas personas que deseen compartir una noche movida con los novios de una manera amena y totalmente electrizante dentro de este ambiente totalmente rural, esta adecuada con la mejor iluminación y bebidas que puedas esperar.

discoteca mityana
hacienda mityana

Si hablamos de iluminación no puedes dejar pasar la que posee esta finca en sus espacios al aire abierto, esta iluminación tipo ibicenco demuestra el fino gusto de sus instalaciones lo que le dará un realce totalmente positivo a la decoración escogida durante la planificación transportándote a un espacio de total ensueño.

Las suite de los novios es simplemente la guinda del pastel entregando una comodidad inesperada y un lujo por encima de todo para el disfruto en solitario de la pareja central de la noche.

Por qué contratar la finca de Finca Mityana

mityana chill

La Finca Mityana ofrece lo que ninguna otra, sus excelentes instalaciones, personal dedicado, espacios naturales totalmente acondicionados, una variedad de servicios complementarios y una dedicación a cuidar los detalles y brindar una estadía sin igual la colocan como la mejor opción para planificar el día tan esperado.

Esta finca concede una gran cantidad de ventajas que le proporcionaran a los novios ahorros significativos conservando la misma calidad, entre ellos su servicio de asistencia y planificación así como sus arreglos y diseños de los espacios que concede este locación.

Las ideas de sus clientes son la ley por lo que adicionalmente pueden brindarte un sistema de personalización de peticiones que dejaran a los novios totalmente satisfechos, puedes optar por solicitar su experta asistencia en temas de gastronomía y bebida.

Su gran variedad de proveedores de catering los coloca a la vanguardia gastronómica entregando la mejor calidad y los mejores servicios de menús del mercado colocando una sonrisa en la cara de los invitados con suculentos platos de la región así como postres tradicionales.

Es sumamente importante tomar en cuenta los diferentes ambientes que te ofrece esta finca por lo que no deberán gastar adicionalmente para tenerlos, te ofrece desde aéreas con terrazas chill hasta discotecas en las instancias inferiores y espacios naturales abiertos para el disfrute de los invitados.

La zona de banquetes es excepcional y conserva ese estilo rustico pero elegante que caracteriza a esta finca sin contar la excelente asistencia de  recepción para vehículos que te otorga su ballet parking.

celebrar boda finca mityana
catering mityana

Su grupo de planificadores y diseñadores traerá a la realidad los sueños de los novios, su  dia espacial será todo un sueño al dejarles saber sus ideas y mediante su experiencia ampliamente reconocida poder ejecutar a la perfección la visión propuesta.

Decididamente esta finca posee la mejor disposición y espacios como locación que puedas obtener a un costo totalmente racional para dejarte disfrutar ese día tan único e irrepetible de sus vidas en todo su esplendor  y sin complicaciones.

Otro gran impulso para elegir a esta finca como el punto de encuentro para tu gran día es por sus sistema de pack especial para bodas los cuales incluyen todos los menús del evento, incluyendo banquetearía y recepción con mesa de entremeses haciendo destacar totalmente la alta cocina que tiene preparada para deleitar a los invitados.

Déjalo en sus manos, si deseas un ambiente hermoso, con naturaleza alrededor y una excelentes distribución interna conservadora pero rustica y con unos increíbles adicionales como espacios decididos a los bailes y el disfrute durante el resto de la noche es lo que te otorgara sin lugar a dudas la Finca Mityana.

Start typing and press Enter to search