Reserva ahora la Finca Villa Laureana para celebrar tu Boda o Evento Premium

Reserva de Finca Villa Laureana para Bodas y Eventos VIP, la finca para bodas favorita por famosos y futbolistas.




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene de especial la Finca Villa Laureana?

Ubicada en San Sebastián de los Reyes, a 25 Km escasos de Madrid, 20 minutos en coche, se encuentra para dar servicios de celebración de eventos y especializada en bodas desde hace muy poco La Finca Villa Laureana con sus inmensos 55 mil metros cuadrados de zonas verdes.

Múltiples salones de amplitud considerable enclavados en extensos jardines y espacios naturales que añaden paisajes únicos ideales para celebraciones y ceremonias de boda en el entorno muy bien comunicado de San Sebastián De Los Reyes.

Donde además del espacio único se ofrecen todo tipo de servicios adicionales para la celebración de bodas y eventos, incluyendo un catering de lujo especializado en cocina mediterránea y productos con denominación de origen.

finca villa laureana madrid

Características clave de la finca Villa Laureana

salón villa laureana

Una de las mejores fincas para bodas en el norte de Madrid gracias a:

Mas de 5 hectáreas de jardines que la hacen ideal para bodas al aire libre, mas que recomendadas en primavera o verano.

Jardines muy elegantemente cuidados y decorados para que la luz y las flores acompañen las celebraciones especiales, haciéndolas más que memorables.

Espacios interiores donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, que gracias a sus amplios ventanales, decoración y diseño modernos que incluyen pasillos porticados y amplias terrazas para conectar los ambientes, ayudando a que la luz no falte, sea la estación que sea.

Se ofrecen servicios completos en un único lugar, su servicio de planificador de bodas ayudara a los novios a incluir decoración personalizada, córneres específicos, sistemas multimedia, photocall y muchos mas servicios exclusivos para que las bodas cumplan los sueños de quien más importa.

Su catering de lujo tampoco pasa desapercibido incluso para los invitados con gustos gastronómicos de altos vuelos. Sus productos con denominación de origen y su cocina con base mediterránea influida por las corrientes modernas de la cocina, impresionaran a todos.

Villa Laureana destaca por su privacidad y sobre manera por su decoración moderna y cuidada además de por las infinitas posibilidades y espacios que ofrece tanto en interior como exterior, agregando servicios complementarios como el planificador de bodas que ayudara a crear bodas únicas y a medida de cada novio.

boda villa laureana

Por qué contratar la finca de Villa Laureana

cena empresa villa laureana

¿Has soñado alguna vez con casarte en un espacio que parece sacado de un cuento de hadas?

¿Quieres un espacio donde puedas celebrar todas las etapas de tu boda, ceremonia civil, coctel y banquete?

¿Quieres que la luz te acompañe y llene de magia el momento mas especial de tu vida llenando de prestigio y exclusividad?

Los abundantes jardines e inmensos entornos naturales hacen a la finca de Villa Laureana la opción ideal para las novias que disfrutan marcando tendencias y brillando en todo, haciendo trending topic su gran momento especial.

Experiencia profesional

Los profesionales experimentados de Villa Laureana serán capaces de proporcionar y personalizar cada detalle, tu diles lo que sueñas y ellos lo convertirán en realidad. Control total de todos los detalles necesarios y disponibilidad de casi cualquier añadido que hayas imaginado.

Una boda para recordar, si escoges Villa Laureana, no solo tú la recordaras.

Start typing and press Enter to search