Finca El Manjar de Talamanca

Reserva ya la finca El Manjar de Talamanca para eventos Privados, bodas, cumpleaños… Incluye: Aparcacoches y Barra libre




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

¿Qué tiene de especial el Manjar de Talamanca?

Cuando hablamos de calidad y elegancia no hacemos más que mencionar a El Manjar de Talamanca, esta espectacular finca promueve los mejores escenarios y espacios a cielo abierto para bodas de aquellos novios que desean resaltar por encima de sus expectativas de una manera única y sin igual logrando un día en verdad memorable.

Esta finca destaca las mejores opciones entre una boda tradicional llena de hermosas alegorías y bodas temáticas las cuales puedes representar en tus ideas sobre la boda de tus sueños, su equipo de profesionales esta siempre a la vanguardia de este tipo de peticiones sin problemas.

finca el manjar de talamanca
hacienda talamanca

A solo 22 km de  Madrid dentro del municipio de Talamanca, esta finca con más de 30 años de experiencia en presentaciones y planificación de eventos de toda clase se destaca por sobre todo en sus planificaciones de boda trayéndote las mejores variaciones y opciones del momento.

Con más de 900 metros cuadrado en zonas de jardines, salones climatizados para poder disfrutar de un ambiente agradable en época de verano e invierno y tomando como un punto de referencia su piscina decorativa esta finca conserva el norte de poder otorgarte la boda de tus sueños.

Características clave de la finca Talamanca

boda manjar de talamanca

Esta finca cuenta con cantidad impresionantes de jardines que la rodean totalmente dejándoles una opción bastante difícil a los novios ya que pueden optar por cualquiera de estos increíbles espacios al cielo abierto de una manera que tengas la boda de tus sueños.

Otro de sus potentes atractivos son sus instancias internas para las ceremonias de boda y las recepciones las cuales poseen una distribución totalmente acertada y enfatizan directamente el compromiso de esta increíble locación en proporcionar lo necesario para la boda soñada que tanto esperan.

Su servicio de coctelera es ideal, resalta totalmente entre sus atractivos ya que poseen los mejores bármanes dedicados a brindar las mejores bebidas nacional e importadas a los invitados de tu evento, todo con la finalidad de que puedan tener un ameno momento y un compartir exquisito.

Sus espacios están capacitados para recibir hasta 800 invitados al mismo tiempo lo que determinante mente es la mejor opción al momento de desplegar los suculentos banquetes en planes de la celebración de tan magnifico día, sus deliciosos menús propios de la región así como aquellos adaptados a las peticiones de los novios deleitaran a más de un paladar.

Sus entremeses y vinos son servidos en sus increíbles espacios con caminos y mesas en troquelado de acero las cuales brinda un excelente lugar para entablar una conversación entre asistente y promover un brindis en honor de los novios.

Otro de los atractivos significativos de esta finca son sus espacios acondicionados para discotecas y eventos electrónicos, la finca puede incluir DJ y sistema de luces y sonidos propios del momento del disfrute post ceremonia.

De igual manera tienen acondicionadas terrazas para una puesta en escena de la mejor música electrónica del momento en la cual podrás disfrutar de interacción entre los invitados y los novios junto con el artista invitado.

evento hacienda de talamanca

Por qué contratar la Finca el Manjar de Talamanca

boda medieval talamanca

Sin duda uno de los principales atractivos para contratar los servicios de esta majestuosa finca es su increíble ubicación, sus jardines circundantes demuestran una belleza particular que asombra a quienes pueden deleitarse durante su visita.

Es sabido que sus áreas verdes otorgan los mejores espacios para actividades planificadas a cielo abierto para tus invitados, dándoles una oportunidad para un entretenimiento sin igual y memorable para la posteridad.

Únete a su equipo de planificación de bodas, están dispuestos para darte los mejores consejos y tomar tus ideas y sueños y volverlos realidad, su sistema principales volverte parte del proceso al incluirte en reuniones continuas sobre los detalles de tu día tan esperado.

Sus grandes adicionales de banquetes te deleitaran y a tus invitados con sus excelentes recetas dándote la tendencia gastronómica del momento, platos extranjeros y locales podrán ser probados para degustar y guardar en tu memoria.

Una de las cosas resaltantes de esta finca es su servicio de coctelera, los barman más preparados del municipio podrás ofrecerte las combinaciones más alucinantes para acompañar a los novios durante toda la noche y porque no poder tomar algo en sus terrazas de cielo abierto.

Sus espacios para música electrónica con los mejores DJ te pondrán a bailar durante toda la noche haciendo de tu gran día no solo hermoso sino también divertido y colorido ya que te entregan sus servicios de iluminación con una calidad alucinante.

jardin finca manjar de talamanca
catering talamanca

Con agrado te dejaran también a disposición uno de los servicios por los cuales son alabados sus planificadores, sus bodas temáticas tienen el impacto deseado y pueden literalmente llevar tus mejores sueños a la realidad, solo dales el tema y ellos se encargaran de otorgarte la calidad y la perfección a través de esta genial idea.

Ten el control de tu evento en todo momento, decide desde el decorado hasta la selección de bebidas y canapés de sus proveedores principales los cuales te dejaran las mejores opciones en temas de disfrute para tus invitados.

La ceremonia es el evento principal sin duda en todo boda, su equipo de planificación podrá realizar la composición de este momento idílico para los novios de una manera única, un excelente diseño y con un gusto enfocado en tus ideas principales te darán la ceremonia de ensueño que todos desean.

Experiencia profesional

Decididamente la Finca del Manjar de Talamanca es la mejor opción de todas si decides tener al alcance de tu presupuesto ese día tan especial con solo poner en sus manos tus deseos y sueños para tan magno evento tendrás la seguridad de obtener lo mejor de este día.

Sus bellos ambientes te darán toda la comodidad junto a la distracción sana y totalmente innovadora que tiene para ti pero sin dejar de disfrutar del aire puro de la región, su personal de recepción y planificación darán lo mejor de sí para conseguirte el mejor evento y el mejor día de tu vida.

Start typing and press Enter to search