Las Mejores Fincas para Bodas del 2019

¿Estás buscando una finca para celebrar el evento más importante de tu vida? Aquí tienes la lista de las mejores fincas para bodas preferidas en 2019. En estas fincas se han celebrado Bodas para personas famosas como cantantes, actrices y futbolistas… ¿El precio? Increíblemente asequible para cualquiera.

Además nos imaginamos que andarás hasta arriba con los preparativos. Por eso, si contactas con nosotros, te asesoramos y buscamos la finca ideal según tus preferencias GRATIS. Nosotros conocemos todas las fincas disponibles en España, y tenemos acceso a buenas ofertas y descuentos, ¿quieres probarlo?

Finca Bohadilla

Bohadilla del Monte (Madrid)

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

finca la lagunilla

La Lagunilla

Brunete (Madrid)

Un espacio con glamour y belleza único en la capital. Espacio especializado en la organización de bodas, dispuestos a que tu boda salga perfecta.

Cerro Longo

Colmenar Viejo (Madrid)

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

Finca para bodas, ¿Por qué elegirla para el día más importante de tu vida?

Vistas naturales, aire fresco y sonidos relajantes

No hay nada como el sonido de las aves, el agua que se filtra en un estanque inmóvil y las hojas bailando al viento.

Estas relajantes vistas y sonidos pueden ser parte de tu boda cuando eliges una finca para bodas.

fincas para bodasLa mayoría de la decoración que necesitas ya está provista por los terrenos, lo que te puede ahorrar tiempo y dinero.

Arbor y bancos blancos son tan románticos. Todo lo que debe preocuparte es elegir el mejor sitio, entre una serie de encantadores ajustes disponibles y algunos toques creativos o decoraciones para el escenario donde dirás el “sí quiero».

La iluminación natural también hace que las fotos sean excelentes, así ser capaz de rememorar este momento con recuerdos duraderos.

Clima agradable

Si te encanta pasar tiempo al aire libre, las fincas para bodas son la opción perfecta. Los eventos al aire libre son divertidos tanto para los novios como para sus invitados porque crean el escenario perfecto para la ocasión.

Ayuda a crear un ambiente sereno y romántico y permite que todos se sientan cómodos y relajados. La belleza del aire libre también realza los sentimientos que todos tendrán en este día tan especial.

lugares para boda climaDespués de la ceremonia, tus invitados podrán disfrutar de los hermosos jardines y aprovechar al máximo el día. ¡Incluso puedes ver la puesta de sol sobre el dosel del bosque!

Más opciones de fotos de bodas al aire libre

Como se nombró antes, las fincas para bodas son una escenografía hermosa. Esto las convierte en un telón de fondo perfecto para las fotografías y tu ceremonia.

No tardarás mucho más en decorar el área de la ceremonia al aire libre, tal vez algunas luces parpadeantes, sillas cubiertas con sábanas blancas y calcomanías de flores alrededor del área del cenador.

fotos aire libre bodaDependiendo de la hora del día, incluso puedes ahorrar un extra al no necesitar accesorios de iluminación, ya que la luz solar hará el trabajo perfectamente.

Sensación íntima y toques personales

Trabajar al aire libre es como comenzar con una pizarra en blanco. Esto facilita la personalización de tu día exactamente como lo deseas. El lujo de tener un gran espacio interior significa que puedes planificar fácilmente trasladar todo al interior si el clima no coopera.

No hay espacios superpoblados.

decoración finca para bodasLas fincas para bodas tienen la tendencia de ser más espaciosas y transpirables que las opciones interiores. Tienen más espacio para trabajar para configurar tu área de recepción, con una gran cantidad de posibilidades decorativas y más espacio para que los invitados puedan socializar y relajarse.

Opciones de asientos alternativos

En lugar de huéspedes sentados en los bancos de la iglesia o mesas de comedor, tienes una multitud de opciones para sentarte al aire libre. Se proporcionan bancos, pero puedes usar sillas de jardín, mantas en los fardos de heno o asientos de troncos personalizados si tiene más cuidado.

Si estar al aire libre durante la ceremonia parece demasiado estresante, muchas fincas para bodas ofrecen una sala interior para la ceremonia y la cena y ofrecen un bar o patio al aire libre para socializar.

espacios para bodas

Posibilidades de entretenimiento sin fin

Las oportunidades son infinitas cuando se trata de fincas para bodas. Dado que no está confinado en un lugar interior, puedes agregar extras para que tu recepción sea más divertida.

Crear recuerdos vívidos

Tú enlace en una finca para bodas será recordada por ti y tus invitados durante mucho tiempo. Incluso cuando seas mayor, tendrás la historia perfecta para compartir con tus hijos y nietos.

momentos especiales bodaLa maravillosa recompensa de la naturaleza tiene un gran impacto en nuestro estado emocional, y eso es lo que hace de estos eventos, experiencias para toda la vida.

Puedes hacer que tu boda sea diferente a cualquier cosa que hayas experimentado antes planeando una boda en una finca a tu manera.

Como encontrar las mejores fincas para bodas

Como has podido ver, hay varias razones por las que elegir una finca para bodas cerca de ti es la clave para que tu boda sea realmente memorable y especial.

Si estás buscando la finca mas hermosa para celebrar tu boda, Nosotros te ayudaremos y asesoraremos para que además de escoger un hermoso lugar en una maravillosa finca, también te ayudaremos a tener todas las comodidades, equipos y proveedores con experiencia que necesitarás para crear una experiencia increíble.




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

Start typing and press Enter to search