Los 10 mejores restaurantes de Madrid para celebrar la primera comunión de 2020

¿Estás buscando un restaurante para celebrar uno de los días más importantes de tu hijo? Aquí tienes la lista de los mejores restaurantes comunión Madrid preferidos en 2020. ¿El precio? Increíblemente asequible para cualquiera.

Además nos imaginamos que andarás hasta arriba con toda la organización. Por eso, si contactas con nosotros, te asesoramos y buscamos la finca ideal según tus preferencias GRATIS. Nosotros conocemos todos los restaurantes disponibles en España, y tenemos acceso a buenas ofertas y descuentos, ¿quieres probarlo?

Finca Bohadilla

Bohadilla del Monte (Madrid)

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

finca la lagunilla

La Lagunilla

Brunete (Madrid)

Un espacio con glamour y belleza único en la capital. Espacio especializado en la organización de bodas, dispuestos a que tu boda salga perfecta.

Cerro Longo

Colmenar Viejo (Madrid)

Increíble finca con los espacios más naturales de todo Madrid. Un lugar especial para comenzar una historia juntos.

El período de comuniones a la vuelta de la esquina, seguramente padres y familiares de niños que recibirán su Primera Comunión esta primavera, y están comenzando a organizar todos los preparativos para el gran día.

Por qué, no nos engañemos, el día de la Primera Comunión es un gran día para los niños, una fecha designada que, independientemente del grado de fe que tus hijos tengan en la celebración, son las verdaderas estrellas.

Y si algo queremos todos los padres a la hora de organizar una fiesta de esta magnitud con familiares, conocidos y amigos invitados, es que sea todo perfecto, y ese día poder dedicarnos a disfrutar del evento con los otros invitados.

Para que esto suceda, algo esencial es hacer una buena elección de restaurante. Cuando encuentras el restaurante adecuado, todo lo demás es mucho más fácil.

Todos estos aspectos como la organización de las mesas, la distribución de los invitados, la decoración del lugar o las actividades para los niños, pueden convertirse en un verdadero problema si el restaurante que has elegido no está preparado para tales eventos.

Afortunadamente, hay una serie de restaurantes en Madrid especializados en todo tipo de eventos y en comunión, lo que facilitará enormemente el trabajo para organizar con éxito la primera comunión de tus hijos.

Para que puedas disfrutar de un gran día y tus hijos puedan tener una fiesta como se merecen, te compartimos esta lista con los mejores restaurantes para comuniones de Madrid.

Lugares para celebrar la Primera Comunión en Madrid

¿Tu chica o chico tiene su primera comunión pronto?, pues es la hora que empieces a planificar toda esa celebración maravillosa que debes potenciar.

Hay muchos detalles que hay que llenar:

  • La lista con las personas que quieras cerca ese día
  • Las tarjetas de invitación para el evento
  • Recuerdos para los invitados
  • El artista que tomara las fotos para el recuerdo de ese día
  • El traje que llevara tu niño o el vestido de tu niña
  • Las diversiones para los más pequeños
  • Y el restaurante donde llevaras a cabo el evento tan importante en la vida de tu familia

Para tu hijo o hija esta es de las celebraciones mas importantes que tendrá, se sentirá especial, va a ser el centro de todas las miradas, llamando la atención de los amigos y la familia.

Por ello es importante que escojas un espacio igual de único para el y para esta gran celebración

Pensando en ti y en este día maravilloso hemos pensado en los mejores restaurantes para la primera comunión de tu hijo en Madrid.

Que debes buscar en un restaurante para comunión en Madrid

Entre las características a buscar para no equivocarte con el sitio y que la celebración sea un éxito rotundo debes enfocarte en:

Un espacio amplio

Los niños necesitan donde jugar, moverse, exhibirse y sobre todo sentir libertad plena, un niño que juega es un niño feliz y hasta en una celebración solemne como esta, debes buscar espacio para el y tus invitados.

Jardines y Terrazas

Disfrutar de aire libre y espacios verdes abiertos permiten el colocar juegos adicionales incluso a los que de por si ya tienen los restaurantes para esos espacios, muchos de ellos pueden adaptarse a tus peticiones y poner castillos inflables, piscinas de bolas, toboganes o cualquier cosa que tengas en mente para una celebración única.

Las comuniones son en primavera y el clima acompaña la dicha en esos días, poder disfrutar del aire libre en ese día de celebración hace que cambie el color de los recuerdos y llena de aun mas alegría ese momento.

Espacios Versátiles

Donde a pesar de ser restaurantes se pueda sentir la privacidad y que puedas adaptarlo para que tu fiesta sea lo mas privada posible, agasajando a tus invitados y sobre todo a tus peques que son los reyes del día y de la celebración.

Espacios interiores y Exteriores

Pudiendo jugar con el clima y la meteorología de Madrid y disfrutando una fiesta al aire libre o cobijado por un espacio cálido interior y no dejando que una lluvia estropee un gran momento o que el aire libre de un toque diferente a esta ceremonia inolvidable.

Tomando en cuenta lo anterior hemos seleccionado un grupo de restaurantes selectos que van en todos los rangos de precios y que se pueden adaptar a tus necesidades, presupuesto y sobre todo a tus ideas para una comunión fantástica.

Restaurantes para eventos en Madrid totalmente preparados y contrastados en comuniones de calidad en todos los sentidos y estilos.

  • Servicios de Catering que se adaptan a todas las necesidades alimentarias
  • Servicios extras para adaptarse a vuestras ideas e invitados
  • Espacios con capacidad de albergar desde lo íntimo hasta las grandes celebraciones
  • Personal profesional experto en satisfacer y hacer que las celebraciones carezcan de preocupaciones
  • Lugares en Madrid de buena accesibilidad y facilidad de transporte para que ningún invitado se quede en casa

Detalles únicos e inolvidables que harán de la celebración de la comunión en Madrid un evento que recordaras siempre con una sonrisa dibujada en el rostro y no solo tú, sino ese niño que aun esta creando las bases para ser un adulto feliz.

Recuerda planificar, estudiar entre los restaurantes el que mejor se adapta y sobre todo reserva con tiempo porque la demanda de este tipo de calidad es alta y son pocas las fechas donde se realizan comuniones en Madrid y pues cuanto mas tiempo con antelación reserves más opciones tendrás para ese gran día.

¿Te atreves a dar a tu hijo la magia de una comunión memorable y llena de felicidad en uno de nuestros restaurantes para comunión en Madrid?

Reserva ya y no pierdas esta oportunidad de una vez en la vida




He leido y acepto los términos y condiciones y autorizo a Eventos Caprice a ponerse en contacto conmigo

Start typing and press Enter to search