In Uncategorized

Llega el gran día, y con él toca tomar grandes decisiones como la de cómo decorar el espacio para tu boda. Llevas tiempo soñando con el sitio perfecto, la decoración perfecta y con la gran celebración, pero ahora que llega el momento de prepararlo todo ¿no sabes por donde empezar? pues no te preocupes que nosotros te vamos a orientar.

 

villa caprice

El espacio

Lo primero es saber si es un espacio al aire libre o un salón cerrado. Si has escogido un espacio al aire libre es importante que tengas un plan b en marcha por si acaso llueve, como una carpa o un salón cerca para poder mover a las personas rápidamente. Es un día muy importante y no podemos jugárnosla con el tiempo.

Una vez que sepamos el tipo de espacio que preferimos tendremos que empezar a buscar el espacio perfecto para nosotros y nuestra boda. No os olvidéis del número de invitados. Para escoger el espacio perfecto tenemos que tener en cuenta el volumen de nuestra boda.

 

Las Mesas

Una vez escogido el espacio, nos toca pensar en las mesas. Lo más habitual en las bodas es escoger mesas redondas,

permiten que la comunicación sea mucho más fluida entre las personas que se sientan juntas. Pero siempre puedes escoger mesas rectangulares, aunque nosotros sólo las recomendamos para comidas rápidas dentro de la celebración, para que los invitados no estén muy perdidos el resto de la boda.

Es importante saber el número de personas que se sentarán en cada mesa. Lo que os recomendamos es que escojáis mesas de 8 a 10 personas.

 

finca mityana

La mantelería

Existen manteles de todo tipo y color, pero ¿Cuál es el que mejor se adapta a vosotros y a vuestro espacio? También debéis tener en cuenta la época del año en que os casáis, los tonos rosas vienen muy bien en primavera, amarillos para verano, marrones en otoño y azules en invierno. Aunque no debemos olvidarnos del clásico mantel blanco. El mantel también depende de la vajilla que queráis escoger, ya que si ponéis una vajilla estampada y un mantel estampado la mesa os quedará muy recargada.

 

La vajilla

Si habéis escogido un mantel estampado os recomendamos una vajilla blanca. Pero si habéis elegido el mantel blanco, tenéis cientos de posibilidades. Os animamos a mirar todas las que podáis, porque pueden hacer que vuestras mesas queden no sólo preciosas, sino también exclusivas y adaptadas a vosotros, con un toque único.

 

 

Los centros de mesas

Este punto es muy importante, en muchas ocasiones los novios escogen un centro demasiado grande y los invitados no pueden verse bien, lo que hace incómoda la conversación de la mesa. Tampoco es buena idea ponerlo demasiado ancho ya que puede hacer complicado el poner las copas o la bebida extra que se pidan vuestros invitados. Piensa que la comodidad a la hora de comer es muy importante. Unos centros pequeños y floridos a juego con vuestro mantel y vajilla es la mejor opción.

 

 

Las sillas

Nosotros os recomendamos sillas que, además de bonitas, sean cómodas. Después del banquete vendrá el baile y queremos que nuestros invitados tengan ganas de bailar y si no han estado cómodos durante la cena no les va a apetecer demasiado. Existen un montón de posibilidades de sillas y estamos seguros de las perfectas para vosotros no están lejos.

 

Photocall

Nos encanta que las bodas tengan un espacio para hacer fotos especiales y divertidas. Ahora está muy de moda poner un photomatón en las bodas para que tanto vosotros como vuestros invitados tengan un recuerdo de vuestro día.

 

graduación-en-madridPista de baile.

¿Escenario o en plena pista? Por último, debéis escoger si queréis que la banda o el dj estén en un escenario elevado o preferís que esté a pie de pista. Cuando la música está a pie de pista facilita mucho a los invitados el pedir canciones, pero también hace que la gente se centre lo más cerca posible de este punto. Así que si queréis que todo el mundo baile en el mismo punto, lo mejor es poner la música lo más bajo posible.

 

!Ahora sólo os queda disfrutar!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search