In Capeas

Cómo organizar una capea en Madrid

Ya llega el buen tiempo y con él las ganas de organizar una capea. Organizar una capea en Madrid no es complicado si tienes en cuenta ciertos puntos.

 

El día

Lo primero en lo que debes pensar es en la fecha que vas a escoger para tu capea. Debes pensar en un día que permita ir a tus invitados, cuadrarlo con vacaciones y fiestas para facilitar la asistencia de todo el mundo.

Siempre es mejor hacer una capea un fin de semana para que tus invitados puedan asistir sin problema. También debes pensar en diferentes eventos que puedan afectar a la asistencia de las personas que quieres invitar a la capea.

 

Los invitados

Una vez escogido el día piensa que tipo de capea quieres organizar, solo con amigos o mezclar diferentes personas.

Ambas opciones son siempre buenas, pero el número de personas invitadas es un punto importante a tener en cuenta, ya que cada finca tiene un aforo diferente y la organización será diferente. Una opción muy usada es dejar invitaciones abiertas para que tus amigos puedan invitar a otras personas y así mezclar diferentes grupos.

Capea-madrid

La finca

Una vez que tienes claro las personas que asistirán a la capea, debes decidir que finca escogerás. Debes tener en cuenta el aforo de las fincas para la capea en Madrid, la licencia de horarios, la disponibilidad de fechas y la localización.

Cuando sepas que finca quieres para tu capea debes reservarla lo antes posible para no quedarte sin la fecha escogida.

 

Los autobuses

Poner autobuses para ir a la finca y volver es fundamental. Las capeas suelen durar muchas horas y el cansancio se nota, además, seguro que cae alguna cervecita, por lo que es mejor evitar coger el coche.

Esta opción debe ser reservada con antelación para evitar problemas más adelante.

barbacoa-madrid

La comida y la bebida

La barbacoa siempre es una gran opción para una capea, es fácil de comer, llena, y a todo el mundo le gusta. Vais a necesitar recuperar fuerzas después de unas carreras delante de la vaquilla, ¡así que debéis comer bien!.

La bebida también es importante, debes decidir si prefieres barra libre de refrescos, vino y cerveza o no, y si quieres alargar la noche con una barra libre de alcohol.

Para estos dos puntos es imprescindible que sepas el número de invitados que van a asistir a la capea.

 

La música

Durante la capea siempre es bueno tener música para amenizar los tiempos entre vaquilla y vaquilla y una vez terminadas las sueltas. En este punto debes decidir si prefieres un DJ o música en directo. También es una buena opción tener música en directo durante el día y cuando comience la barra libre de alcohol cambiar a un DJ.

Si estás interesado en organizar una capea en Madrid no dudes en contactar con Eventos Caprice

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search