In Uncategorized

Las magníficas decoraciones de la ceremonia hacen que tus nupcias sean tan hermosas como los votos que se dicen el uno al otro.

Desde cintas de tela simples pero sofisticadas hasta espectaculares arcos florales, pueden crear un espacio dentro de tu presupuesto. Sigue leyendo, por que en este post te explicaremos cómo decorar la iglesia para una boda.

Decoración de la iglesia al aire libre

Saluda a tus invitados para la boda antes de que lleguen a la ceremonia. Un gran arco o botín alrededor de las puertas de entrada atrae la atención de todos hacia el frente de la iglesia y las puertas de entrada adecuadas.

Si bien la vegetación y las flores pueden ser la opción tradicional para estas, también puedes decorar con globos y telas como tul o incluso terciopelo.

Si un gran arco no est√° en tu presupuesto, puedes agregar decoraciones de maneras m√°s pr√°cticas y asequibles.

Las columnas, plantas en macetas y otras pantallas móviles se pueden mover a la recepción para que sea especialmente económico. Por ejemplo:

  • Si es dif√≠cil encontrar la iglesia, puede que necesiten se√Īales direccionales para ayudar a los invitados a orientarse en la direcci√≥n correcta.
  • Las luminarias pueden alinear una acera o escaleras que conducen a la entrada en una boda nocturna.
  • Las pegatinas de vinilo para boda con sus iniciales, nombres o gr√°ficos tem√°ticos son una alternativa √ļnica a las coronas o lazos colgados en la puerta.
  • Decora estacionalmente, usando plantas de c√≠tricos en los meses m√°s c√°lidos, choques de ma√≠z en una boda de oto√Īo y √°rboles de hoja perenne en miniatura en el invierno.
  • Las columnas con arreglos florales se pueden usar durante todo el a√Īo con flores de temporada.

Consejos de decoración del altar de la iglesia

El frente de la iglesia y el área del altar es donde se toman muchas de las fotografías profesionales planteadas.

También es donde se celebra la fiesta nupcial durante la boda, por lo que todos los invitados se dirigen hacia esta área de la iglesia casi toda la boda.

Decoraciones florales en la ceremonia de la boda

Decorar el área del altar se considera una parte vital de la decoración para una boda en la iglesia, así que considera lo siguiente al seleccionar tu decoración:

  • Usa columnas o columnas m√≥viles para los arreglos florales de la boda.
  • Se puede colocar un arco al final de los bancos antes del √°rea del altar para que la pareja pase.
  • Teje tul y luces o guirnaldas verdes alrededor de barandillas de escaleras y rieles de comuni√≥n.
  • Agrega peque√Īas luces blancas a cualquier √°rbol grande o follaje que flanquee el altar mismo.
  • Alquila dos candelabros de una tienda de art√≠culos para fiestas para colocar a ambos lados del altar si no hay ninguno en la iglesia.
  • Se pueden alquilar grandes esculturas y colocarlas en el √°rea del altar, como corazones o cruces.
  • Coloca una mesa peque√Īa para una ceremonia de velas de la unidad en un espacio donde se pueda mover f√°cilmente a la vista de todos los invitados a la boda.
  • Un extenso roc√≠o de flores de boda para altares de iglesia hechos con grandes flores vestir√° el altar real.
  • El altar a menudo se considera una parte sagrada de la iglesia, as√≠ que aseg√ļrate de verificar con tu p√°rroco si no est√°s seguro de las ideas de decoraci√≥n que puedas tener para esta √°rea.

Decoraciones de los bancos de la iglesia

Las decoraciones de banco son tradicionales y un área donde puedes ahorrar significativamente en tu presupuesto de decoración.

Hacer arcos de boda para colgar en los extremos de las bancas es asequible y decorativo, mientras que las velas con flores y los ramos de flores en miniatura con tul son más caros pero aun así encantadores.

Sin embargo, no est√°s limitado a cintas y flores. Considera las decoraciones modernas y baratas de bancos como plumas con cinta o una bola de beso de musgo m√°s cara con un lazo negro ancho.

Las ideas adicionales de decoración de bancos incluyen:

  • Bolas florales
  • Mini cestas de mimbre con p√©talos
  • Coronas secas
  • Lazos de tul o hiedra
  • Ventiladores plegables de acorde√≥n

Los artículos se pueden atar con cintas / cintas elásticas o con ganchos de plástico que se deslizan sobre el borde del banco.

El uso de adhesivos, pegamento o grapas generalmente est√° prohibido en la mayor√≠a de las iglesias. Ahorra a√ļn m√°s dinero colocando decoraciones en cada tercer banco.

Decoraciones de pasillo

Decorar el pasillo es más que simplemente colgar una decoración de banco. Esto es importante de entender si quieres saber cómo decorar la iglesia para una boda.

Corredores de pasillo

Una decoración sencilla para la boda de la iglesia es un corredor de pasillo en blanco, marrón, negro o rojo.

Uno puede estar disponible en la iglesia. Esto puede cubrir alfombras poco atractivas y agregar un aire de elegancia casi sin esfuerzo.

Pídeles a los ayudantes que lo coloquen en el pasillo justo antes de que la fiesta nupcial camine hacia el altar.

La iglesia puede requerir que las parejas que planean usar p√©talos de flores reales pongan un corredor antes de que la ni√Īa de las flores camine por el pasillo.

Se sabe que los pétalos manchan las alfombras.

Columnas Decorativas e Iluminación

Omite los arcos del banco y, en su lugar, coloca grandes columnas decorativas al final de cada fila de asientos.

Las columnas pueden ser tan tradicionales como los soportes cubiertos de blanco o tul con arreglos florales o tan √ļnicos como las grandes pantallas de acr√≠lico con agua.

Agrega iluminación a las pantallas para una boda nocturna, ya sea que las velas LED cuelguen de los ganchos de pastor o las velas flotantes en una unidad de agua.

Tampoco descuides los pasillos exteriores; Son el lugar perfecto para las ramas con luces parpadeantes.

Decoraciones de la iglesia con bajo presupuesto

Si bien es fácil quedar atrapado en la decoración de cada área de la iglesia, querrás ajustarte al presupuesto de tu boda.

Selecciona y elije qué áreas decorar: el altar es generalmente obligatorio ya que todos los ojos están al frente y las fotografías se realizan allí.

Saltar balcones y alféizares tiene sentido si quieres gastar más dinero en otro lugar.

Busca formas de reutilizar las decoraciones en la recepción también, y estarás en camino de decorar tu iglesia maravillosamente por un costo razonable.

Y estos son los trucos para saber cómo decorar la iglesia para una boda, espero que te hayan gustado y comparte a quien creas que le puede interesar.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search