Espacios para Eventos favoritos de 2019

espacios 5 estrellas

Selecciona tu Espacio para Evento preferido que más se adapte a tus necesidades.

Espacios para eventos recomendados:

finca-cerro-longo

Finca Cerro Longo

sala-eventos-chanoe-madrid-1

Sala Chanoe

terraza-y-estanque-1

Finca La Lagunilla

Fincas para eventos

espacio especial para eventos

El Chaparral

terraza-y-estanque-1

Finca La Lagunilla

finca-cerro-longo

Finca Cerro Longo

finca el manjar de talamanca

Manjar de Talamanca

20690073_2170805809813009_761394894406506615_o-1

Finca Besadea

Finca La Campana Villa Real

La campana Villa Real

finca mityana

Finca Mityana

finca villa laureana madrid

Villa Laureana

Salas para eventos

discoteca new garamond madrid

New Garamond

sala-eventos-chanoe-madrid-1

Sala Chanoe

Los espacios para eventos son importantes ya que constituyen toda la base para ese día tan especial, en Eventos Caprices tenemos la firme convicción que contar con el espacio adaptado a la necesidad de la planificación es lo más vital.

Poder disponer de todo lo que tenga para ofrecer el espacio seleccionado nos dará una mayor amplitud al momento de poder amoldar la idea principal de nuestros clientes en cuanto a decoración y distribución de una manera precisa.

La mejor manera de hacer que todo pueda quedar como lo sueñan nuestros clientes y destacar ante los invitados la mejor comodidad es recurriendo a cualquiera de los espacios previamente diseñados que tenemos a tu disposición para tener todo en su lugar en ese día especial.

 

¿Que ofrecemos?

Nuestros espacios de eventos en Madrid nos dan las mejores locaciones para poder ofrecerte un espacio de calidad y adaptado totalmente a los parámetros de tu evento social y corporativo dejándote totalmente satisfecho con los resultados.

Con diferentes locaciones a la mano podemos destacar directamente toda la distribución del evento y realizar una planificación más concisa y altamente detallada con respecto al diseño, los accesorios e incluso la distribución de las aéreas principales, como mesas principales de banquetes y mesas para los asistentes.

Entre nuestras locaciones poseemos espacios determinados y diseñados a la medida como son:

  • Espacios abiertos para eventos de alta asistencia.

Estos espacios como fincas, haciendas e incluso parques y embarcaderos pueden destacar entre los más usados, son excelentes cuando deseas tener una cantidad de invitados considerables y debas tener un distribución más organizada y por lo tanto más amplia.

Son excelentes para darte vistas totalmente naturales y de grandes áreas a la redonda lo que añade un toque especial y un extra a tu evento al no solo poder disfrutar de una hermosa decoración sino también de los paisajes a la vista.

Tener un espacio abierto te da también la capacidad de poder celebrar sin preocupación extras como gastos de mantenimiento o incluso permisos ya que nosotros nos encargamos de todo el papeleo para que puedas enfocarte solo en tu evento soñado.

Incluso son pertinentes para eventos del tipo empresarial al poder alquilarlos directamente para una compañía que desee realizar actividades de caminatas o convivencias durante el evento.

  • Espacios cerrados o bajo techo para eventos más formales.

Si la idea de tu evento es algo más convencional tenemos a tu disposición una excelente variedad de locaciones en espacios cerrados perfectas para estas ideas, puedes optar por aquellas como museos, terrazas o salones de amplitud colonial los cuales te darán esa elegancia que deseas y un espacio más reservado.

En este tipo de espacios puedes canalizar mejor la organización y son especiales para eventos sociales o empresariales que deseen hacerse en privado y con una concurrencia mediana que necesite una distribución más modesta.

Los eventos en espacios cerrados marcan la pauta dentro de tus ideas de algo más formal por dar esa elegancia con los espacios que tenemos para ti desde terrazas abiertas que te permitirán una vista increíble dentro de la comodidad de un espacio modesto hasta los increíbles salones coloniales que te darán la mejor finura.

¿Qué tipo de eventos se pueden realizar?

Cuando observas la gran cantidad de espacios y locaciones que tenemos para ti no tendrás por que agobiarte, solo deberás especificarle a nuestro equipo de organizadores tus ideas primarias para poder formar un concepto de cual necesitaras.

Son variados y totalmente fáciles de acondicionar a la planificación ideada es por eso que podemos ofrecer a su vez una variedad de eventos como:

Eventos de gala.

Contamos con espacios totalmente ajustados a los requerimientos de este tipo de eventos que por lo general pueden llegar a tener una cantidad de asistentes moderada, nuestro principal compromiso es adaptar tu idea y desplegarla sobre el espacio acordado sin problemas de organización.

La distribución de este tipo de espacios va acorde a esos momentos formales que destacan en este tipo de eventos, como discursos o reconocimientos, bailes lentos e incluso alguna presentación especial de algún invitado particular.

Eventos empresariales.

Estos destacan por poder realizarse sin problemas en los ambientes del tipo abierto, la distribución y la gran cantidad de áreas de esparcimientos promueven que sea posible el organizar detalladamente actividades para los miembros más activos de la corporación, dándole un dinamismo al evento.

Puedes además lograr tener una gran concurrencia con una organización y diseño sin igual e incluimos la mejor disposición con respecto a la atención personalizada de cada uno de ellos así como el garantizar el deleite con las vistas circundantes.

Eventos sociales

Las bodas, cumpleaños e incluso aniversarios son totalmente exquisitos tanto en espacios cerrados, si deseas algo más formal, como en espacios abiertos, si deseas algo más alegre y con una alta asistencia, por lo que podemos ofrecer este tipo de eventos sin problemas y ajustados a nuestras locaciones.

Como puedes personalizar tu evento gracias a nuestros servicios.

Nuestros servicios de asistencia y organización conceden además a nuestros clientes las opciones de personalización de los mismos, es en esos casos donde decididamente necesitan algo fuera de los estándares donde aplicamos nuestros servicios especiales.

Con una amplia variedad de servicios adicionales tales como banquetearía, organización de temáticas grupales, gestión de catas de vinos e incluso decoraciones canalizadas en cuanto a los gustos de los clientes podemos ofrecer lo que deseas al instante.

Dándote este tipo de servicios te garantizamos una total concepción de tus ideas y sugerencias y una puesta en marcha para tu evento, lo que sin lugar a dudas será una de las maneras más completas de tener a disposición lo que necesitas.

Nuestros proveedores son los mejores en estos temas de proporcionar solicitudes fuera de lo convencional lo que sin lugar a dudas te dará la mejor experiencia al tener justo lo que solicitaste y sin tener ningún gasto adicional que lamentar.

Para nosotros el poder concederte los mejores servicios adicionales será nuestra principal satisfacción ya que podremos darte esa personalización que tanto has deseado.

Start typing and press Enter to search